Saut au contenu

Linux presente y futuro header


Linux presente y futuro

Imagen Cabecera Formación

Linux presente y futuro, una visión de conjunto

Imagen del logo de Linux, el famoso pingüinoLa demanda actual de profesionales en diferentes sectores que requieren unos sólidos conocimientos en sistemas Linux y cómo se relaciona con otras especialidades es el motivo de presentar esta MasterClass.

Las empresas necesitan profesionales que sean capaces, no sólo de realizar las tareas propias de su especialidad, sino de ver cómo sacar mayor rendimiento usando tecnologías que nos permitan sobre todo una integración y desarrollo óptimos.

Conseguir sistemas robustos, potentes, fiables y que soporten la carga de los incontables clientes es fundamental, por ello es necesario saber qué objetivos se buscan en cada servidor para orientadlos a la máxima eficiencia y seguridad.

Es fundamental ver Linux como la base que sustenta y sustentará las profesiones del futuro.

Si tienes interés en Linux, quieres enfocar tu carrera profesional, o mejorar y entender más profundamente este sistema, esta cita es para ti.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 10 de Diciembre de 2019.
Hora: 10:00 a 14:00.
Lugar: Salón de Actos del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción en: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass

Os esperamos.

Foto de Juan Antonio Flores Caba, ponente de MasterClass de Linux en el CFTIC.

Juan Antonio Flores Caba

Ha desarrollado su actividad como administrador de sistemas, integrado, consultor y docente durante los últimos 20 años.

Colaborando de forma activa en proyectos de Mensajería para Vodafone, sistemas a medida para plataformas de televisión como Imagenio, realizando demos por Europa, y actualmente colaborando como instructor en Ciberseguridad y docente de LPI en el CFTIC.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org