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ESCULTURA DIGITAL (CON ZBRUSH)

Objetivos: 

  • Modelar personajes con ZBrush dominando diferentes técnicas.
  • Esculpir diferentes formas con Topogun.

Colectivo al que va dirigido: 

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.
Se recomiendan los siguientes requisitos mínimos:

  • Conocimientos a nivel de usuario medio del Sistema operativo Windows.
  • Conocimientos del sector de videojuegos.
  • Concepción espacial 3D.
  • Conocimientos básicos de Photoshop.
  • Inglés técnico a nivel de lectura.

A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Duración: 150 horas.

Relación de Módulos Formativos presenciales:

  • Módulo 1: ZBRUSH.

INTRODUCCIÓN.
MODELADO DE UN PERSONAJE EN ZBRUSH.

  • Módulo 2: TOPOGUN 2.

INTRODUCCIÓN A TOPOGUN 2.
TÉCNICAS BÁSICAS.
TIPOS DE ESCULTURA.
DEFORMACIONES, MÁSCARAS, ALPHAS.
SUBTOOLS Y POLIGRUPOS.
TÉCNICAS AVANZADAS DE ESCULTURA.
ANATOMÍA.
POSADO.
PRESENTACIÓN PORTFOLIO.

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