Entradas con etiqueta apps .

¿Quieres convertirte en desarrollador FullStack de aplicaciones móviles?

MasterClass sobre fullstack developer APPsSi la respuesta es afirmativa, te esperamos el próximo 8 de Febrero en el CFTIC. cool

Nuestra próxima MasterClass la impartirá Sergio Becerril, desarrollador de éxito en el mundo de las aplicaciones móviles. Aprende con el mejor los trucos para hacer aplicaciones móviles potentes y conseguir un alto volumen de descargas en los markets.

Recuerda que es gratuita, abierta a cualquier persona interesada en aprender, y que el único requisito es inscribirse para control de aforo.

Toda la información y registro en ...

https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/conviertete-en-desarrollador-fullstack-de-apps

Os esperamos.

Un saludo.

 

¿Qué relación tiene Microsoft y HTML5?

El éxito de las aplicaciones móviles ha motivado la aparición de nuevas tecnologías de diseño web que permiten personalizar nuestras aplicaciones para la visualización en este tipo de dispositivos.

HTML 5 y CSS3 son las últimas tecnologías para desarrollar aplicaciones web para dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos Microsoft Windows. Conocer la arquitectura y diseño básico en el que se pueden basar este tipo de desarrollos, las características de los navegadores móviles más importantes y dominar tecnologías relacionadas con la creación de pantallas como HTML5, CSS3 y javascript, es la base de cualquier desarrollo con esta tecnología.

Para cubrir este sector del mercado laboral, en el CFTIC hemos programado los cursos de Desarrollo para Windows Store Apps con Visual Studio (Html5), que es el equivalente a un MCSD: Windows Store Apps, siguiendo el track de HTML5. 

Pronto tenemos una convocatoria de este curso. Apúntate ya:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos/solicitud

Os esperamos.

Nuevos cursos de desarrollo de aplicaciones móviles (iOS Apple, Android y Windows Phone)

Durante el 2015 y principios del 2016, programaremos una serie de cursos de desarrollo de aplicaciones móviles con varias tecnologías. Ya no hay excusa para desarrollar en todas las plataformas.

Si quieres convertirte en un desarrollador multiplataforma y con programación nativa en cada sistema, tenemos todos estos cursos:

Con estos cursos abarcarás todas las posibilidades en el mundo "mobile". Aprovéchalas.

 

Nuevo curso de desarrollo de aplicaciones móviles Android

Si tienes conocimientos en Java, y quieres aprovecharlos para aprender a desarrollar aplicaciones móviles bajo dispositos Android, te presentamos el curso de "Programación y Comercialización de Aplicaciones para Dispositivos Móviles con Sistema Operativo de Código Abierto".

No solo aprenderás a programar, también a comercializar tus aplicaciones móviles de la mejor forma posible para obtener rendimiento de las mismas y a posicionarlas en el market con técnicas SEO/SEM aplicaciones al mundo de las APPs. 

Toda la información sobre el temario, inscripción y fechas:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/programacion-y-comercializacion-de-aplicaciones-para-dispositivos-moviles/

Os esperamos.

¿Te gustaría aprender a desarrollar APPs para Windows Store?

El mercado demanda cada vez más perfiles profesionales que tengan conocimientos en desarrollo de aplicaciones para Windows 8 con Visual Studio. Dichas aplicaciones en muchos casos irán destinadas al "market" de Microsoft.

Con este curso aprenderás a programar en Visual Studio con las tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript y obtendrán las habilidades necesarias para desarrollar diferentes tipos de aplicaciones en una variedad de plataformas. Además estos cursos son preparatorios para la certificación oficial de Microsoft MCSD: Windows Store Apps Using HTML5.

Todo un experto en la última tecnología HTML5, que ya no solo se usa para entorno web, si no también para desarrollo de aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles.

Tenemos dos convocatorias de este curso:

  • Curso en horario de mañana:
    • Fechas: Del 8/9/14 al 17/10/14
    • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
    • Prueba de nivel: El día 24/7/14 a las 9:30.
  • Curso en horario de tarde:
    • Fechas: Del 11/11/14 al 23/12/14
    • Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00.
    • Prueba de nivel: El día 6/10/14 a las 9:30.

Son totalmente gratuitos para trabajadores en situación de desempleo de la Comunidad de Madrid.

Os esperamos.