Salta al contigut

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Vés enrere

Próximas Masterclass que no te puedes perder

Salón de actosEstas próximas semanas vienen cargadas de Masterclass, a cuál más interesante. Recuerda que todas ellas son gratuitas y sólo requieren de registro para control de aforo.

Comenzamos este jueves 21 con "La convergencia tecnológica y la simbiosis entre drones e ia" de la mano de Santiago Torres. La IA abre un mundo de posibilidades a todos los sectores y, en esta ocasión, hablaremos sobre las posibilidades que ofrece al mundo de los drones.

Nada más volver de las vacaciones de Semana Santa, tendremos a Benjamin Bruña y Luis Ramón Álvarez que nos hablarán de una nueva plataforma, made in Spain, en la Masterclass "LViS. El Vídeo como Código. La era de la escalabilidad y la automatización del vídeo". ¿estás cansado de hacer vídeotutoriales cada vez que hay cambios en la versión de algún software? Con LViS lo podrás evitar, y esta es sólo una de las grandes virtudes de esta nueva plataforma.

Ya para mediados de abril, Carlos Alonso, Solutions Architect en MongoDB, vendrá a contarnos "Casos de uso de GenAI con MongoDB". ¿Estás cansado de escuchar las bondades de la IA Generativa, pero nadie te cuenta cómo se aplica en la vida real más allá de la curiosidad de generar una imagen? Pues te esperamos. ;-)

Y siguiendo el hilo de poner realidad a este nuevo avance que dicen que va a cambiar el mundo, no te puedes perder a finales de abril "ChatGPT. Funcionamiento y aplicaciones prácticas". Muchos lo llaman ingeniería de prompts, y te aseguramos que no te defraudará Alvaro Antonio Olmedo Rodriguez, experto en la materia.

Y seguimos trabajando para entrar en mayo también a tope, así que síguenos en redes sociales para estar informado de todo.

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org