Salta al contigut

Cabecera masterclass WSO2 API Manager para desarrolladores Java


Masterclass: WSO2 API Manager para desarrolladores Java

Imagen Cabecera Masterclass

Contenido masterclass WSO2 API Manager para desarrolladores Java

Introducción

Cada vez son más las compañías y departamentos de IT los que se suben al carro de los servicios como forma de exponer parte de su lógica de negocio o simplemente sus datos.

WSO2 API Manager es la solución de gestión de API de ciclo de vida completo del mercado que ayuda a crear, integrar, proteger y publicar los servicios digitales de su organización a través de API administradas en arquitecturas híbridas, locales y en la nube. Mejore su enfoque de API utilizando todas las funciones que requieren los desarrolladores de API, los gerentes de productos, las operaciones y los consumidores. Y WSO2 API Manager Analytics se utiliza para integrar datos de API Manager y proporcionar métricas disponibles en forma de informes, estadísticas y gráficos sobre las API implementadas.

Específicamente, WSO2 API Manager incluye análisis mejorados que cubren las necesidades de los casos de uso típicos de API Manager. Le permite configurar alertas, rastrear datos de geolocalización para API geolocalizadas específicas y realizar análisis de registros en profundidad sobre ellas.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Día: 21 de mayo de 2024
  • Hora: 10:00 a 14:00 h
  • Duración: 4 h
  • Lugar: Presencial - Salón de actos del CFTIC Getafe

Inscripción

WSO2 API Manager para desarrolladores Java

Ponente

Leonardo Polo Fueris

Leonardo Polo Fueris

Más de 20 años en consultoría y formación transmitiendo conocimiento a emprendedores, trabajadores y desempleados, área económico-financiera y jurídico-fiscal, equipos de nuevas tecnologías e informática (BI, Datamining, Machine-Learning, microservicios, BBDD, API y arquitectura microservicios, contenedores,…), producción y logística, mejoras de organización (BPM, KPI’s, Balanced Scored,…), área comercial, etc.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org