Pular para o conteúdo

Movilidades Erasmus header


Movilidades Erasmus

Proyectos

Movilidades Erasmus+

Proyectos Erasmus+ de movilidadesErasmus+ quiere mejorar la calidad de la Formación Profesional en Europa, ofreciendo a los alumnos, a los profesores y al personal que imparte enseñanzas de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio, oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje para realizar estudios y prácticas en el extranjero. Además, ayudará a las instituciones de Formación Profesional a crear Asociaciones Estratégicas con otras organizaciones y empresas y a establecer así relaciones sólidas con el mundo laboral. En general, contribuirá a mejorar las posibilidades de empleo y las habilidades personales y, de este modo, a potenciar la competitividad de la economía europea.

El CFTIC lleva participando desde el año 2010 realizando movilidades para alumnos y técnicos, estableciendo una red de contactos Europeos que sigue dando sus frutos, con gran aceptación por parte de todos los implicados en el proyecto.

Si quieres participar en alguno de nuestros proyectos de movilidad, ponte en contacto con nosotros y consulta su disponibilidad. (contacto).

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org