内容へスキップ

CRN

Imagen Cabecera Formación

CRN

de Desarrollo Informático y Comunicaciones

Planes nacionales

Los Planes de Trabajos de ámbito Nacional derivan de la calificación de nuestro centro de formación como Centro de Referencia Nacional. Implican un compromiso de actividad para el fomento de la innovación, el desarrollo y la difusión del sector de referencia. En nuestro caso, de las áreas profesionales de Desarrollo informático y Comunicaciones de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

Los objetivos establecidos para el año 2021 teniendo en cuenta las prioridades marcadas desde la Subdirección de Planificación y Gestión de la Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se enumeran a continuación.

Estos objetivos llevarán asociadas una serie de acciones que se concretarán en las próximas semanas y se ejecutarán a lo largo del año 2021.

Planes Nacionales

 Objetivos Prioritarios

Diseñar estrategias de difusión y comunicación a nivel nacional y en el área o las áreas profesionales del CRN.

Colaborar con el Instituto Nacional de las Cualificaciones en la actualización del CNCP y de las ofertas formativas, así como en la elaboración y actualización de los certificados de profesionalidad.

Establecer vínculos de colaboración entre las entidades del sector productivo del CRN.

Estrechar la colaboración entre la red de Centros de Referencia Nacional en busca de una red cada vez más sólida y conectada.

Participar en programas, proyectos e iniciativas Internacionales.

Desarrollar acciones de innovación formativa vinculada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Realizar acciones relacionadas con el diseño, desarrollo y ejecución de planes de formación y de perfeccionamiento técnico y metodológico de formadores y personal docente de formación profesional.

Promover que los CRN se certifiquen en sistemas de gestión de calidad reconocidos, así como promover iniciativas que distingan la excelencia en las actividades de formación profesional del sector de referencia.

Mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org