内容へスキップ

Cabecera Masterclass Sistemas dinámicos en el diseño de juegos


Masterclass: Sistemas Dinámicos en el Diseño de Juegos

Imagen Cabecera Masterclass

Contenido masterclass Sistemas Dinámicos en el Diseño de Juegos

En el vasto mundo del diseño de videojuegos, comprender el funcionamiento de los diferentes sistemas de los juegos del mercado es esencial para el crecimiento como diseñador y la creación de experiencias memorables y envolventes en nuestros propios juegos. Analizar, comprender y desglosar sistemas es el rol fundamental de cualquier diseñador, y ser así capaces de diseñar sistemas que ofrezcan flexibilidad a los desarrolladores, escalabilidad al juego, y adaptabilidad para proporcionar diversas experiencias a los jugadores, es un objetivo imprescindible de cualquier diseñador.

En esta exploración, nos sumergiremos en los intrincados sistemas de combate presentes en juegos icónicos como Batman Arkham Asylum y The Last of Us, desentrañando sus sistemas de combate en melee y rango para extraer valiosas lecciones sobre cómo podrían aplicarse en nuestros propios proyectos.

Si estás interesado en asistir, estas son las fechas:

  • Día: 29 de mayo de 2024
  • Hora: de 10:00 a 13:00 h
  • Duración: 3 h
  • Lugar: Presencial - Salón de Actos del CFTIC Getafe

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción

Masterclass SAP Sales Cloud

Ponente

Virginia Martín

Virginia Martín

Con una sólida trayectoria en la industria del videojuego, Virginia es una experimentada diseñadora de juegos. Gracias a su perfil generalista, ha adquirido versatilidad y adaptabilidad en diferentes entornos de desarrollo, lo que le ha permitido trabajar en diversos campos dentro del diseño. Su experiencia abarca una amplia gama de géneros de juegos y plataformas, desde juegos para móviles hasta desarrollos AAA.

Todo relacionado con su amplia experiencia en el mundo de los drones para dar respuesta a cuestiones en distintos sectores

Ir a LinkedIn

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org