内容へスキップ

De la realidad a la realidad virtual header


De la realidad a la realidad virtual

Imagen Cabecera Formación

De la realidad a la realidad virtual. Nuevos modelos de negocios para mercados emergentes.

AVISO IMPORTANTE: La masterclass se ha adelantado una hora. La hora de inicio será a las 11:00

Nueva MasterClass sobre realidad virtual, aumentada, mixta y un nuevo modelo de empresa descentralizada gracias a las herramientas que han ido implementando estos últimos años para poder tener el 100% del personal en modo teletrabajo constante y los beneficios de la conciliación familiar. Todo unido. 

¿Te suenan empresas como Oculus, Sony, HTC,Sony Pictures, Facebook, Digital Domain o Disney? Todas han llegado a acuerdos con la empresa de Roberto Romero Pérez, con el que tendremos el placer de contar como ponente y el que nos manda un pequeño avance del contenido:

En el año 2014 dejé todo lo que estaba haciendo para perseguir un sueño, el mercado emergente de los medios inmersivos era una oportunidad única para transformar multitud de industrias. Acompáñame por la historia de los orígenes de la nueva ola de la tecnología, la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta y descubre como lidiar con los desafíos que supone emprender en un área de negocio nueva y los riesgos que supone adelantarte temporalmente a los mercados.

Hablaremos de negocio, de creatividad, de cómo creamos el primer episodio de una serie de televisión de realidad virtual con "El Ministerio del Tiempo" o de como le contamos al mundo la historia de Melita. Future Lighthouse fue una compañía de intrépidos emprendedores y ahora hemos transformado la idea original en el futuro en el que se deben mirar grandes corporaciones para adaptarse a los nuevos retos que traen las empresas modernas.

Impresionante experiencia que no te puedes perder, contada de la mano del fundador de The Greyskull Company.

MasterClass de realidad virtual, aumentada y mixta aplicando un nuevo modelo de empresa respetuosa con la conciliación familiar.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 18 de Diciembre de 2019.
Hora: 11:00 a 13:00. (Por cuestiones de calendario se ha tenido que adelantar una hora)
Lugar: Salón de Actos del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción en: (Aforo completo)

Os esperamos.

Foto de Roberto Romero Pérez

Roberto Romero

Fundador de The Greyskull Company, cuenta con una experiencia de 20 años creando contenidos interactivos desde finales de los 90, ha trabajado los últimos 5 años en exclusiva en medios inmersivos de realidad virtual y aumentada, cerrando acuerdos con las principales compañías del sector como Oculus, Sony y HTC y realizando producciones de nivel internacional para Sony Pictures, Facebook, Digital Domain y Disney entre otros.

Recientemente ha sido seleccionado como uno de los líderes ejecutivos del futuro por el instituto Choiseul. Entre las actividades paralelas a su actividad profesional, Roberto fue elegido Global Shaper por el Foro Económico Mundial para ejecutar proyectos de impacto social, es líder de la comunidad Developer Circle de Facebook en el hub de Madrid y desarrolla actividades de formación en las áreas de videojuegos y narrativa como profesor adjunto en la universidad Carlos III de Madrid y como tutor especializado en desarrollo de negocio en la Escuela de Organización Industrial.

Regularmente Roberto comparte sus conocimientos en eventos alrededor del mundo como ponente destacado en el campo de la innovación y la realidad virtual.

Logo de Linkedin Linkedin.

Logo de TwitterTwitter.

Sus webs:

www.greyskull.co
www.vgers.com

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org