Participa en las Jornadas Técnicas del sector IT

Mesa redonda del sector ITSeguimos escuchando en varios "foros" que habrá un cambio radical en las necesidades de las empresas en los próximos años, y que muchas de las profesiones que habrá a varios años vista, serán totalmente nuevas. Para tratar de detectar cuanto antes estos perfiles que nos vienen a futuro, hemos organizado estas jornadas técnicas, en las que participación responsables de RRHH de grandes empresas, marcas influyentes del sector, diferentes Administraciones Públicas y Agentes sociales y todo aquel que esté interesado en aportar su visión.

Si quieres asistir, sólo tienes que inscribirte.

Toda la información aquí: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/proyectos/planes-nacionales-sepe/jornadas-tecnicas-del-sector-it

Os esperamos.

¿Te atreves a resolver los retos que te proponemos?

Si quieres ponerte a prueba, anímate a participar en HACK-A-STARTUP, el primer hackathon de programación que organizamos en nuestro centro los días 5 y 6 de julio.

Folleto informativo Concurso de Programación HACK-A-START-UP

Este evento se enmarca dentro de los Planes Nacionales de Trabajo junto con el Servicio Público de Empleo Estatal, y como parte de las acciones de innovación y experimentación en el ámbito de la formación profesional.

Entre sus objetivos pretendemos generar un entorno colaborativo donde surjan sinergias que permitan resolver problemas de índole social a través de la programación, facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre participantes y expertos en diferentes ámbitos (técnico, RRHH, marketing, habilidades sociales, etc…)  y fomentar el uso de herramientas de programación entre los participantes, independientemente de sus conocimientos previos, ayudando a eliminar barreras, miedos o prejuicios relacionados con la programación.

Pincha aquí para acceder a más información e inscribirte.

https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/proyectos/planes-nacionales-sepe/concurso-de-programacion

¿Quieres aprender a generar documentación accesible? ¿rompemos las barreras?

WAMDIA ayuda a todos. © Geralt / PixabayOs presentamos una nueva formación experimental, dentro de uno de nuestros proyectos Europeos, el proyecto Wamdia, en el que no sólo queremos concienciar de la necesidad de tener en cuenta cuestiones de accesibilidad en nuestras páginas web, si no también en toda la documentación que generamos, documentos ofimáticos, pdfs, etc.

No es un curso técnico, no te asustes, es de propósito general, en el cualquier persona puede aprender lo necesario para hacer documentos accesibles en su trabajo diário con muy poco esfuerzo. Además, es ONLINE, por lo que puedes hacerlo cuando desees, siempre que no superes el plazo máximo, ya que estarán tutorizados por dos formadores que te guiarán y ayudarán en todo momento si lo necesitas.

¿Estamos concienciados? ¿vas a dejar fuera de este mundo digital a miles de personas con problemas de visión? 

Toda la información del curso y el formulario de inscripción la puedes encontrar en:

https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2018-19/creacion-gestion-de-informacion-digitalmente-accesible-para-los-usuarios-de-las-tic

Os esperamos.

Nuevo curso experimental de Reparación de Móviles

Curso experimental de reparación de móvilesDentro de los Planes Nacionales de Trabajo junto con el Servicio Público de Empleo Estatal, y como parte de las acciones de innovación y experimentación en el ámbito de la formación profesional, os traemos un curso experimental de "Reparación de Móviles" que tendrá lugar en las instalaciones del CRN Getafe (CFTIC) a partir del día 17 de Mayo.

Durante 50 horas y en un taller muy práctico, aprenderas a detectar problemas y reparar dispositivos móviles. Si quieres más detalle de los contenidos del curso experimental, echa un vistazo a la ficha técnica.

Si finalmente estás interesado, inscríbete en nuestro formulario.

Os esperamos.

MasterClass Crear un producto basado en BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

Tras el éxito de nuestra MasterClass sobre "Be Agile", tenemos el placer de volver a contar con Lorenzo de Fuentes y Pedro D. Cañas para un nuevo reto: Crear un producto basado en 'BLACK MIRROR: BANDERSNATCH’.

Es una MasterClass muy participativa, por lo que el número de plazas vuelve a ser muy limitado. No te la pierdas y reserva ya tu plaza en el formulario de inscripción

Os esperamos.