带有标签 almacenamiento 的条目。

La importancia de las redes de almacenamiento en los sistemas actuales. Falta personal

Gestión de grandes cantidades de datos en redes SANUna de las áreas de la informática con mayor expansión en los últimos años, es la de almacenamiento de datos y su crecimiento sigue siendo exponencial. La necesidad del tratamiento de datos no estructurados (señales de sensores, mensajes imágenes, códigos, etc.) en definitiva lo que se ha llamado BIG DATA, hacen necesario nuevos y sofisticados sistemas de almacenamiento y tratamiento con seguridad de esta ingente cantidad de datos.

Por ello los especialistas en almacenamiento y protección de la información están en alza entre los recursos necesarios para empresas medias y grandes. Es por ello que desde el CFTIC se han programado una serie de cursos sobre "ALMACENAMIENTO: IMPLEMENTACIÓN DE REDES SAN Y ADMINISTRACIÓN CON SPECTRUM PROTECT" de la mano de IBM, tan presente en todo data-center, con el que podrás presentarte a la certificación "C9060-521 - IBM Spectrum Protect V8.1 Implementation".

No puedes perderte esta oportunidad. Ya se están realizando las pruebas de nivel para la convocatoria en turno de mañana y tarde. Inscríbete.

 

Masterclass de Sistemas Power, Virtualización, Almacenamiento y seguridad en IBM

MasterClass de IBM en el CFTICComenzamos el año con una intensa MasterClass, en la que durante una mañana completa, expertos en diferentes tecnologías IBM nos mostrarán todo su potencial y las alternativas de empleo que ofrece una buena formación en estas herramientas.

Tanto si ya te suenen las palabras "power i", "power z" o "Qradar", como si es la primera vez que las escuchas, quizá te interese pasarte por el CFTIC a que un experto en la materia te cuente los detalles.

Si estás interesado, toda la información la puedes encontrar en:

https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/sistemas-power-virtualizacion-almacenamiento-y-seguridad-en-ibm

Y recuerda, el acceso es gratuito, pero requiere de inscripción para control de aforo. 

Apúntate y reserva tu plaza YA.

Os esperamos.