返回

Cursos de formación para desempleados en sector IT

Ya hemos comenzado algunos de nuestros cursos de formación para este 2015, pero todavía nos queda una larga oferta formativa, y queremos que tengáis toda la información posible para poder elegir la formación más adecuada a vuestro perfil profesional, espectativas y conocimientos previos.

Recordad que para acceder a un curso hay que realizar una prueba de nivel, en la que siempre se pedirán los conocimientos previos suficientes para poder afrontar el curso con el mayor aprovechamiento posible y para tratar de hacer los grupos más homogéneos posibles.

También que tenemos cursos con diferentes niveles, desde un fundamentos (iniciación) hasta un avanzado. Es conveniente consultar los diferentes itinerarios formativos en la página:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2015-16

Además, aquí podrás consultar las fichas técnicas, para ver los contenidos y las certificaciones a las que se podría optar una vez finalizada la formación.

En el caso de los cursos de mayor nivel, hay que haber pasado por los cursos previos, u obtener los conocimientos suficientes por otros medios. No es obligatorio haber cursado con nosotros los cursos iniciales, pero sí es conveniente tener todos los conocimientos que se imparten en los mismos para un mejor aprovechamiento y para poder pasar la prueba de nivel.

Y por último, siempre hay que inscribirse en la web para poder optar a esta formación. 

Inscríbete: http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/solicita-tu-curso