跳转到内容

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

返回

Acreditación Erasmus+ 2021-27 conseguida

Buenos días.

Acreditación Erasmus Plus.Hoy tenemos una muy buena noticia. El Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones, peteneciente a la red de Centros Propios de Formación Profesional para el Empleo de la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid ha obtenido la Acreditación Erasmus en la convocatoria de propuestas KA 120 en el ámbito de la Formación Profesional para el período 2021-2027.

La Acreditación Erasmus confirma que nuestra organización ha establecido un “Plan Erasmus” para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad.

Las organizaciones que hemos obtenido la Acreditación Erasmus obtendrán acceso simplificado a las oportunidades de financiación de la Acción Clave 1 durante el período de validez de la acreditación (2021-2027), lo que nos asegura tener un proyecto más estable y potente de movilidades para realizar las prácticas en empresas de la Unión Europea. Estamos listos para cuando realmente se pueda viajar, comenzar con nuestra actividad en Europa.

Ya queda menos. Un cordial saludo.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org