跳转到内容

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

返回

¿Conoces el curso de Administración de servidores de Aplicaciones IBM (WAS)?

Todos los días, en las grandes plataformas de búsqueda de empleo por Internet, aparecen publicadas ofertas demandando Administradores de WAS, ofreciendo en la mayoría de los casos, contratos de larga duración y participar en proyectos para sectores diversos como la banca, comunicación, industria, servicios, administraciones públicas, centros de investigación, etc.

Si quieres aprovechar la oportunidad de contactar con tecnologías punteras, y mejorar tu futuro profesional de la mano de IBM, desde el CF TIC te ofrecemo el curso de  Administración de Servidores de Aplicaciones IBM Websphere Application Server (WAS), en el que durante 160 horas, obtendrás la formación oficial del fabricante.

El curso se orienta a especializar a los asistentes en la Administración de WebSphere Application Server (WAS), un servidor de aplicaciones de software para configurar, operar e integrar aplicaciones de negocio (e-bussiness) a través de varias plataformas de red usando las tecnologías Web y compatible con varios servidores como Apache, HTTP Server, Netscape, etc.

WAS  es el componente principal de la familia de productos de software de IBM y está construido usando estándares abiertos tales como J2EE, XML, y Servicios Web.

El curso comienza con una introducción a los Fundamentos de Java y de JavaEE, se continúa explicando conceptos y principios relativos a la arquitectura y administración de un servidor de aplicaciones WAS, los componentes necesarios, se debaten temas relacionados con la seguridad y despliegue de aplicaciones en Cluster, y se termina con temas relativos a la determinación y solución de problemas en el entorno creado.

El curso te habilita para presentarte por tu cuenta al examen de certificón oficial "IBM Certified System Administrator – WebSphere Application Server Network Deployment v 8.0 – Examen C2180-317". 

¿Te esperamos?

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org