跳转到内容

Seguridad de los datos en Cloud con Oracle

MasterClass sobre seguridad de los datos en cloud con OracleLas principales preocupaciones que llevan a un usuario a adoptar la nube están relacionadas con la seguridad. Las soluciones de seguridad de Oracle ayudan a las organizaciones a implementar y gestionar políticas de seguridad coherentes en todo el centro de datos híbrido. Los servicios de seguridad en la nube de Oracle ponen las principales tecnologías de seguridad a disposición de todo tipo de organizaciones, grandes o pequeñas, dondequiera que estén.

Las bases de datos de Oracle Database contienen la mayoría de los datos relacionales del mundo; convirtiéndolas en los objetivos ideales para los hackers que buscan objetivos de alto valor para el robo de datos. El riesgo de una sola base de datos de Oracle Database puede resultar en decenas de millones de registros violados y un coste de varios millones de dólares en actividades de mitigación de estas violaciones.

Aprender a proteger los datos más valiosos con los poderosos controles de seguridad preventivos y de detección se ha convertido en los tiempos actuales en una necesidad primordial. Como respuesta a este nuevo reto, Oracle despliega soluciones de seguridad de datos fiables que no requieren cambios en las aplicaciones existentes y que permiten ahorrar tiempo y dinero.

Contenido de la MasterClass:

  • Retos actuales en la seguridad
  • Cómo proteger nuestros datos en la nube
  • La repuesta de Oracle a los problemas de la seguridad
  • Ruegos y preguntas

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: Suspendido temporalmente. Disculpen las molestias.
Hora: 10:00 a 14:00.
Lugar: Salón de actos del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción en: Suspendido temporalmente. Disculpen las molestias.

Os esperamos.

Roberto NoguerasRoberto Nogueras

Desarrollador y experto en Base de Datos. Lleva más de 20 años vinculado a Oracle como instructor técnico en las áreas de base de datos y servidores de aplicaciones. Centrado en los últimos años en el área de Oracle Cloud, ayudando a conectar los procesos de negocio de forma integral y facilitando la transformación digital de las empresas.

Entre sus tareas como Consultor de Oracle está la de aportar a sus clientes soluciones que se caractericen por la agilidad, el alto rendimiento, y totalmente seguros.