跳转到内容

Cabecera


Masterclass

La Revolución de las Aplicaciones

Imagen Cabecera Masterclass

La Revolución de las Aplicaciones

Cloud-Native, Kubernetes, Contenedores y las Arquitecturas Modernas

En La Revolución de las Aplicaciones haremos un viaje que nos permita comprender el ecosistema cloud-native entorno a Kubernetes, y cómo las soluciones empresariales soportan este ecosistema de soluciones abiertas.

El impacto de código abierto en el desarrollo y operación de aplicaciones Cloud-Native ha sido enorme. Gracias a las comunidades y el esfuerzo de empresas y organizaciones por estandarizar la tecnología en torno a “la nube” nos encontramos con un ecosistema diverso que ofrece muchas posibilidades de elección. Haremos un viaje que nos permita comprender el ecosistema cloud-native entorno a Kubernetes, y cómo las soluciones empresariales soportan este ecosistema de soluciones abiertas.

Los contenedores ofrecen un entorno ideal para implementar arquitecturas basadas en microservicios y eventos. Revisaremos las tecnologías que nos permiten implementar estas arquitecturas, cómo enfocar el ciclo de vida del software para que nuestros entornos sean seguros, estables y escalables, y cómo mejorar la eficiencia de nuestros procesos para producir y operar aplicaciones fomentando prácticas DevOps.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Fecha prevista: 10 de diciembre de 2021
  • Hora: De 16:00 a 18:30 horas.
  • Lugar: Sesión Online.

Trifacta

Ponente Masterclas

La Revolución de las Aplicaciones

Mario Mendoza

Mario Mendoza

Principal Solution Architect Red Hat

Especializado en proyectos de transformación, Mario Mendoza tiene una dilatada experiencia en distintos ámbitos tecnológicos y empresariales. Forma parte del equipo de Solution Architects de Red Hat España.

En su papel como Team Leader mantiene contacto directo con clientes para ayudarles a adoptar soluciones como OpenShift, DevOps, integración, grids de datos o servidores de aplicaciones.

Linkedin: Mario Mendoza

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org