Перейти к содержимому

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Назад

Fusion Middleware de Oracle

Oracle SOA Suite

¿Qué es un Middleware?

Según Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Middleware

Middleware o logical de intercambio de información entre aplicaciones o interlogical, es un software que asiste a una aplicación para interactuar o comunicarse con otras aplicaciones, o paquetes de programas, redes, hardware y/o sistemas operativos. Éste simplifica el trabajo de los programadores en la compleja tarea de generar las conexiones y sincronizaciones que son necesarias en los sistemas distribuidos. De esta forma, se provee una solución que mejora la calidad de servicio, así como la seguridad, el envío de mensajes, la actualización del directorio de servicio, etc

¿Qué significa SOA?

Oracle SOA = Service-Oriented Architecture.

Más información en la web del propio fabricante.

Con todo esto, queremos que comprendáis la necesidad de algunas empresas en tener perfiles de desarrolladores que no solo sepan Java, también deben conocer este software, por lo que en Septiembre tenemos nuevas convocatorias el curso de "Desarrollador SOA" que esperamos sean de vuestro interés.

Estate atento al calendario y recuerda que el día 20 de Agosto tenemos pruebas de nivel para los que hayan tenido la oportunidad de hacerlas en la convocatoria anterior.

Os esperamos

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org