Перейти к содержимому

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Назад

Es el mejor momento para los desarrolladores

Microsoft dotNet Spain ConferenceEl pasado día 24 de Febrero tuvo lugar en Madrid la Microsoft .Net Spain 2016 en la que pudimos ver todas las novedades y casos de éxito de proyectos desarrollados con C#, HTML5, Visual Studio, Xamarin, etc.

La sorpresa estrella del evento fué la presencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien comentó en varias ocasiones que estamos en el mejor momento para los desarrolladores, argumentando que existe una gran demanda de personal cualificado para todos los desarrollos que están por venir en cuanto a BigData, el Internet de las cosas y la era cloud.

Por ello, os animamos a realizar un último esfuerzo antes de que llegue el verano, realizando la Carrera Profesional Windows Store APPs, en la que aprenderás HTML5 y C# en tan solo 300 horas. Está disponible en turno de mañana y de tarde, cuando mejor te venga bien, y ambas comienzan el día 25 de Abril de 2016. 

Recuerda que debes solicitar el curso para optar a la prueba de nivel y que son gratuitos para desempleados de la Comunidad de Madrid.

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org