Перейти к содержимому

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Назад

Curso Cisoss con prácticas en Europa subvencionadas

¿Qué es "Cisoss"?

Son las inciales del nombre completo de uno de los proyectos Europeos que lidera el CFTIC. El nombre completo es "Cloud and Internet Services with Open Source Software for SMEs (Small and Medium Enterprises)".

Durante varios meses, cinco instituciones europeas del Reino Unido, Suecia, Noruega, Alemania y España han participado en el desarrollo de este curso, que trata de crear el perfil de consultor-implementador junior de herramientas de software libre que permitan cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas europeas. ¿Quieres ser uno de ellos?

¿Qué necesito saber para entrar en este curso?

Este curso es perfecto para alumnos con conocimientos previos en HTML, CSS y JavaScript, siendo valorado, aunque no es obligatorio, conocer algo de PHP y MySQL. 

También se requiere tener un nivel de inglés B1/B2, ya que como veremos más adelante, a los mejores alumnos se les dotará de una beca para hacer prácticas en empresas europeas.

Muchos de nuestros alumnos siempre nos demandan una formación adicional en cuanto a CMS, ERP, eCommerce, etc. Esta es vuestra oportunidad.

¿Qué voy a ver en este curso?

Como en todos nuestros cursos, tienes la ficha técnica del curso con todos los datos en el siguiente enlace:

https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2016-17/cloud-and-internet-services-with-open-source-software-for-smes

¿Me ofrece algo más?

Si superas el curso Cisoss, recibirás un certificado de La Comunidad de Madrid avalando dicha formación, pero además, como comentábamos anteriormente, los 5 mejores alumnos tendrán la oportunidad de beneficiarse de una beca (incluida manutención y viaje) para realizar prácticas en empresas ubicadas en Europa durante 2 meses. Si tienes cualquier duda, pásate por la Unidad Técnica del CFTIC y te informaremos.

¿Cómo me apunto?

En nuestro formulario de solicitud de cursos.

Date prisa, tendremos las pruebas de nivel a primeros de Septiembre para comenzar a mediados del mismo mes.

Os esperamos.

 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org