Перейти к содержимому

Crear un producto basado en 'BLACK MIRROR: BANDERSNATCH’

Cuando una empresa quiere diseñar, crear y/o llevar un producto o servicio al mercado tiene que optar que camino tomar e ir eligiendo ¿lo hago con una metodología tradicional o lo hago usando metodología Agile? ¿como obtengo mi mínimo producto viable? (MVP, del inglés Minimum Viable Product),¿con que salgo al mercado? y ¿Como mido resultado?, lo aprenderemos basándonos y teniendo como storytelling la película y así elegir nuestro final.

Sera un taller muy practico el cual aprendamos como escribir de historias de usuario y como crear entre todos un producto, pero dependiendo de cual sea nuestro camino elegido estamos eligiendo nuestro final.

Taller agile scrum

Durante el seminario se emplearán dinámicas participativas que ayudan a asimilar conceptos, ¡es imprescindible asistir con espíritu colaborativo!

Público objetivo

Desempleados en busca de nuevas inquietudes
Profesionales de sector industrial (cualquier entorno)
Gente con inquietud acerca de Agile
Gente que sepa agile y quiera contrastar lo que sabe.
Gente con experiencia que pueda ayudarnos a generar debate.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 14 de Mayo de 2019.
Hora: 17:30 a 19:30 aproximadamente.
Lugar: Sala polivalente del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Plazas muy limitadas para mantener las dinámicas de grupo.

Inscripción en: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass

Os esperamos.

Lorenzo De Fuentes, ponente masterclass scrum

Lorenzo de Fuentes

Agile Coach/Scrum Master, certificado por la Scrum.org como PSM y PSPO. Más de 25 años en el mundo de TI, desarrollando funciones como desarrollador, Analista, Jefe de Proyecto, Scrum Master y Product Owner.

Actualmente en labores de formación y acompañamiento en transformaciones digitales de grandes compañías e impulso de una iniciativa cuyo objetivo es llevar al mundo educativo técnicas y disciplinas ágiles para la mejora de la experiencia y excelencia educativa.

"Me encanta trabajar con las personas, todos los días aprendo algo."

LinkedIn.
Twiter: @LorendeFuentes

Pedro D Cañas, ponente MasterClass Scrum

Pedro D. Cañas

Scrum Master, certificado por la Scrum.org como PSM y Team Kanban Practitioner (TKP) y KMP (nivel I) por la LKU. Más de 20 años trabajando en TI, pasando por consultoras desde desarrollador hasta gerente en proyectos denominados Waterfall (el lado oscuro).

Aprendiz desde hace varios años de Agile y el mundo que lo rodea, apoyando en la transformación de empresas. Colaborando con varias iniciativas para implantar técnicas agile en diferentes sectores.

"Las causas y efectos no pueden descubrirse por la razón, sino por la experiencia"

LikedIn
Twiter: @pedrodcanas