Itens com a tag html5 .

Es el mejor momento para los desarrolladores

Microsoft dotNet Spain ConferenceEl pasado día 24 de Febrero tuvo lugar en Madrid la Microsoft .Net Spain 2016 en la que pudimos ver todas las novedades y casos de éxito de proyectos desarrollados con C#, HTML5, Visual Studio, Xamarin, etc.

La sorpresa estrella del evento fué la presencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien comentó en varias ocasiones que estamos en el mejor momento para los desarrolladores, argumentando que existe una gran demanda de personal cualificado para todos los desarrollos que están por venir en cuanto a BigData, el Internet de las cosas y la era cloud.

Por ello, os animamos a realizar un último esfuerzo antes de que llegue el verano, realizando la Carrera Profesional Windows Store APPs, en la que aprenderás HTML5 y C# en tan solo 300 horas. Está disponible en turno de mañana y de tarde, cuando mejor te venga bien, y ambas comienzan el día 25 de Abril de 2016. 

Recuerda que debes solicitar el curso para optar a la prueba de nivel y que son gratuitos para desempleados de la Comunidad de Madrid.

Os esperamos.

¿Qué relación tiene Microsoft y HTML5?

El éxito de las aplicaciones móviles ha motivado la aparición de nuevas tecnologías de diseño web que permiten personalizar nuestras aplicaciones para la visualización en este tipo de dispositivos.

HTML 5 y CSS3 son las últimas tecnologías para desarrollar aplicaciones web para dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos Microsoft Windows. Conocer la arquitectura y diseño básico en el que se pueden basar este tipo de desarrollos, las características de los navegadores móviles más importantes y dominar tecnologías relacionadas con la creación de pantallas como HTML5, CSS3 y javascript, es la base de cualquier desarrollo con esta tecnología.

Para cubrir este sector del mercado laboral, en el CFTIC hemos programado los cursos de Desarrollo para Windows Store Apps con Visual Studio (Html5), que es el equivalente a un MCSD: Windows Store Apps, siguiendo el track de HTML5. 

Pronto tenemos una convocatoria de este curso. Apúntate ya:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos/solicitud

Os esperamos.

Aprende a desarrollar aplicaciones para la nube de Microsoft

Grandes empresas de todos los sectores están dando el salto a la famosa "nube", por lo que cada vez más, son demandados profesionales con conocimientos en desarrollo basado en los beneficios que aporta esta nueva tecnología.

Por supuesto, ningún fabricante se queda atrás, y desde nuestro centro de formación, ofrecemos varios cursos con los que poder adquirir los conocimientos para crear nubes privadas, desarrollo sobre plataformas cloud, y un largo etcétera.

En este caso venimos a contaros un poco más en detalle, lo que podrás aprender con nuestro curso de "Desarrollo para la plataforma Windows Azure con Visual Studio" de Microsoft

En 120 horas de formación se impartirán los siguientes módulos:

  • 20480: Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3
  • 20486: Desarrollo ASP.NET 4.5 MVC Aplicaciones Web
  • 20487: Desarrollo de Windows Azure y Servicios Web

pudiendo presentarte por libre, a los siguientes exámenes de certificación oficial del fabricante:

  • Examen: 70-480: Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3
  • Examen: 70-486: Desarrollo ASP.NET 4.5 MVC Aplicaciones Web
  • Examen: 70-487: Desarrollo de Windows Azure y Servicios Web

Los cursos están previstos que comiencen para el día 26 de Septiembre de 2014 en horario de tarde de 16 a 21 hr.y el siguiente curso dará comienzo el día 22 de Octubre de 2014 en horario de mañana (de 9:00 a 14:00). Los interesados deberán presentarse a la prueba de nivel el 23 de Septiembre de 2014 a las 12:00 en nuestro centro de formación. Una vez corregidas dichas pruebas, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para recibir esta formación.

Os esperamos.