Itens com a tag certificación oficial .

Comienzan nuestros cursos en modalidad aula virtual

Cursos gratuitos en modalidad aula virtual. Videoconferencia.Buenos días.

Algunos de vosotros ya lo sabréis porque habréis recibido ya la convocatoria para la prueba de nivel. Nuestros cursos en modalidad "Aula Virtual" son los mismos cursos que los presenciales, pero impartidos por sistemas de videoconferencia, laboratorios virtuales, etc.

¿Qué hago para poder participar? 

  1. Inscríbete en el curso que desees.
  2. Estate atento al calendario, donde aparecerán fechas de próximas convocatorias en modalidad "Aula virtual" y en cuanto la situación actual lo permita, también de modalidad presencial.
  3. Serás avisado por correo electrónico para participar en el proceso de selección.

Apúntate ya en los cursos que desees, aunque no tengas fecha de inicio, de esta forma, cuando podamos comenzar con dicha especialidad, estarás al tanto y podrás participar en el proceso de selección.

Ánimo, seguro que te interesan muchas de nuestras especialidades.

Un saludo.

Administra a nivel profesional la base de datos open source más popular

¿Quieres aprender a administrar la base de datos open source más popular? Empresas como Facebook o Google administran sus datos con esta tecnología. 

Aún ahí plazas disponibles, apúntate a realizar la prueba de selección y aprovecha esta oportunidad.
 
MySQL Enterprise Edition ofrece el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para lograr los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, confiabilidad y tiempo de actividad de la base de datos MySQL. 

Aprende cómo administrar la base de datos Open Source más popular que utilizan las organizaciones mundialmente más importantes para la gestión de sus sitios web. Ayúdales a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de sus sistemas críticos. 

La tecnología Oracle MySQL está al alcance de todos, y organizaciones como estas utilizan MySQL para las operaciones de sus sistemas:

Powered by Mysql

Fórmate en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y consigue la Certificación Oficial de Oracle que te proporcionará tu ventaja competitiva para acceder al mundo laboral como Administrador de Sistemas de Base de Datos. No esperes más e inscríbete aquí, las plazas son limitadas y las mochilas de regalo también ;-)

Toda la información del curso aquí: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2018-19/base-de-datos-oracle-mysql-administrador-experto

Para inscribirte, recuerda que este es el formulario: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/solicita-tu-curso

Os esperamos.