Pular para o conteúdo

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Voltar

Administra a nivel profesional la base de datos open source más popular

¿Quieres aprender a administrar la base de datos open source más popular? Empresas como Facebook o Google administran sus datos con esta tecnología. 

Aún ahí plazas disponibles, apúntate a realizar la prueba de selección y aprovecha esta oportunidad.
 
MySQL Enterprise Edition ofrece el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para lograr los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, confiabilidad y tiempo de actividad de la base de datos MySQL. 

Aprende cómo administrar la base de datos Open Source más popular que utilizan las organizaciones mundialmente más importantes para la gestión de sus sitios web. Ayúdales a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de sus sistemas críticos. 

La tecnología Oracle MySQL está al alcance de todos, y organizaciones como estas utilizan MySQL para las operaciones de sus sistemas:

Powered by Mysql

Fórmate en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y consigue la Certificación Oficial de Oracle que te proporcionará tu ventaja competitiva para acceder al mundo laboral como Administrador de Sistemas de Base de Datos. No esperes más e inscríbete aquí, las plazas son limitadas y las mochilas de regalo también ;-)

Toda la información del curso aquí: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2018-19/base-de-datos-oracle-mysql-administrador-experto

Para inscribirte, recuerda que este es el formulario: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/solicita-tu-curso

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org