Pular para o conteúdo

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Voltar

¡Últimas plazas curso SISTEMAS DOMÓTICOS INMÓTICOS!

¿Tienes curiosidad de aprender a implantar elementos informáticos y sistemas de videovigilancia, y quieres trabajar en las empresas de este sector? ¡Este curso es para ti! 

Aprende a integrar y mantener elementos informáticos y de comunicaciones en sistemas de automatización de edificios domóticas e inmódicos, controles de accesos y presencia y videovigilancia a nivel de hardware y software.

Este curso abarca toda la temática necesaria para el conocimiento y la práctica de la implantación y la gestión de sistemas informáticos y del control de acceso y videovigilancia, además del mantenimiento de los mismos.

De acuerdo a la demanda actual, cada vez se hace más necesario un sistema eficiente que garantice los controles de acceso.

El sector de la seguridad a nivel telemático requiere estar al avance de todos los aspectos tecnológicos y requiere, para gestión e implantación, personal experto con conocimientos avanzados en materia de sistemas de control de accesos, no solo a nivel de hardware, sino también de software.

¡Apúntate!

 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org