Pular para o conteúdo

SAP ERP- CONSULTOR VENTAS

Objetivo General:

El objetivo general de la Academia para la certificación SAP Ventas es el de proporcionar una formación teórico-práctica de el módulo logístico de SAP Ventas y Distribución centrándose en la obtención de la certificación oficial e internacional de SAP cómo consultor en SAP ERP Módulo de Ventas (SD).

Dirigido a:

Prioritariamente trabajadores/as desempleados inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Podrán participar trabajadores/as ocupados que, con carácter general, presten sus servicios en centros de trabajo o sean residentes en la Comunidad de Madrid.

Se recomienda:

  • Formación Universitaria: Ingenierías Técnicas o Superiores en cualquiera de sus especialidades, Económicas, ADE, Física, Matemáticas, o similares.

Se requiere:

  • Conocimientos de procesos logísticos área de Ventas.
  • Nivel medio / alto de Inglés.

A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

Duración del curso: 220 horas

Relación de módulos formativos presenciales:

En el contenido del curso se incluirán al menos los siguientes módulos:

  • Módulo 1: (TERP10) Integración de Procesos en SAP ERP.
  • Módulo 2: (TSCM60) Order Fullfillment II.
  • Módulo 3: (TSCM62) Order Fullfillment II.

Examen de certificación:

La ejecución y financiación del programa formativo incluye la presentación de los alumnos que han realizado el curso con aprovechamiento al siguiente examen para obtener la certificación oficial del fabricante o el que lo sustituya actualizado al momento de su impartición:

C_ TSCM62_67 SAP Certified Application Associate - Sales and Distribution, ERP 6.0 EhP7.