Entradas con etiqueta aplicaciones móviles .

¿Quieres convertirte en desarrollador FullStack de aplicaciones móviles?

MasterClass sobre fullstack developer APPsSi la respuesta es afirmativa, te esperamos el próximo 8 de Febrero en el CFTIC. cool

Nuestra próxima MasterClass la impartirá Sergio Becerril, desarrollador de éxito en el mundo de las aplicaciones móviles. Aprende con el mejor los trucos para hacer aplicaciones móviles potentes y conseguir un alto volumen de descargas en los markets.

Recuerda que es gratuita, abierta a cualquier persona interesada en aprender, y que el único requisito es inscribirse para control de aforo.

Toda la información y registro en ...

https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/conviertete-en-desarrollador-fullstack-de-apps

Os esperamos.

Un saludo.

 

Masterclass Taller de Xamarin & Azure lab

Xamarin y Azure Lab. Taller de Microsoft. Desarrollo móvilUna vez más, el equipo de "evangelizadores" de Microsoft nos deleitará con uno de sus espectaculares talleres. Daros prisa con la inscripción ya que sólo tenemos 70 plazas.

El laboratorio de Xamarin, proporcionará a los asistentes un enfoque práctico como experiencia en el desarrollo móvil explorando sesiones de Xamarin y Azure guiados por expertos y profesionales de Xamarin. Podrás probar y monitorizar aplicaciones nativas en iOS, Android y Windows con todas las herramientas que nos ofrece Xamarin.

No os lo podéis perder.

Toda la información sobre el taller podéis consultarla aquí:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/xamarin-azure-lab

Recuerda que es obligatorio inscribirse y puede participar cualquier persona que esté interesada en el taller, ya sean emplados, desempleados, alumnos, vecinos, empresas, ....

Os esperamos.

¿Qué relación tiene Microsoft y HTML5?

El éxito de las aplicaciones móviles ha motivado la aparición de nuevas tecnologías de diseño web que permiten personalizar nuestras aplicaciones para la visualización en este tipo de dispositivos.

HTML 5 y CSS3 son las últimas tecnologías para desarrollar aplicaciones web para dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos Microsoft Windows. Conocer la arquitectura y diseño básico en el que se pueden basar este tipo de desarrollos, las características de los navegadores móviles más importantes y dominar tecnologías relacionadas con la creación de pantallas como HTML5, CSS3 y javascript, es la base de cualquier desarrollo con esta tecnología.

Para cubrir este sector del mercado laboral, en el CFTIC hemos programado los cursos de Desarrollo para Windows Store Apps con Visual Studio (Html5), que es el equivalente a un MCSD: Windows Store Apps, siguiendo el track de HTML5. 

Pronto tenemos una convocatoria de este curso. Apúntate ya:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos/solicitud

Os esperamos.