Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Nuestro curso avanzado de Hojas de Estilo, JQUERY y Posicionamiento Web.

Dada la demanda del mercado en el desarrollo web avanzado de frontends, hemos programado una serie de curso de perfeccionamiento o mejora de conocimientos en tecnologías como JQuery y posicionamiento SEO, así como valorar la efectividad de nuestras acciones con la analítica de las visitas recibidas en nuestro site.

Este curso requiere de conocimientos previos, ya que no es un curso de iniciación a HTML, CSS o JavaScript, es necesario dominar de estos lenguajes.

Los conteniodos del curso son:

  • Módulo 1: Hojas de estilo CSS3. (Repaso de 5 horas aprox).
  • Módulo 2: HTML 5.0. (Repaso de 5 horas aprox).
  • Módulo 3: Programación en JavaScript. (Repaso de 5 horas aprox).
  • Módulo 4: JQuery y JQuery Mobile. Grueso del curso.
  • Módulo 5: Creación de páginas web “Responsive”. Mejora de html5.
  • Módulo 6: Técnicas SEO y diseño web adaptado a posicionamiento. (seo y métricas en el mismo día).
  • Módulo 7: Métrica de visitas y visibilidad.

Como se puede observar, los tres primeros módulos son de repaso de unas 15 horas, para entrar en el módulo de JQuery y JQuery Mobile, el grueso del curso, con garantías de éxito, ya que supondrá aproximadamente unas 25 horas. Posteriormente la parte de responsive se verá en otras 5 horas y los dos últimos módulos en la última jornada formativa. El módulo de riesgos laborales es trasversal, por lo que se verá a lo largo de los 7 módulos.

Si no tienes un buen nivel de HTML, CSS y JavaScript, siempre puedes prepararte por tu cuenta, ya que hay miles de documentos muy buenos por Internet o comenzar desde cero en nuestro certificado de profesionalidad de Confección y Publicación de Páginas Web de 480 horas de duración, además de unas prácticas en centros de trabajo de otras 80 horas. Las fechas de las próximas convocatorias se irán publicando en nuestro calendario.

 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org