Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Master Class de Open Shift de RedHat

Volvemos a retomar nuestras MasterClass con una tecnología que pensamos puede ser de vuestro interés, y muchos de vosotros han demandado, OpenShift de RedHat.

OpenShift Online ofrece la capacidad de desarrollar aplicaciones en la nube pública de Red Hat y una plataforma de alojamiento que automatiza el aprovisionamiento, la gestión y el escalado de las aplicaciones de modo que usted pueda centrarse en escribir el código para su negocio, su Startup, o su próxima gran idea.

Con la capacidad de elegir entre distintos lenguajes de programación tales como Java, Ruby, PHP, Node.js, Python y Perl y un completo conjunto de herramientas de desarrollo incluidas en OpenShift Online para aumentar la productividad del desarrollo y acelerar la entrega de las aplicaciones.

Tendremos el privilegio de contar con José David Martín Nieto, instructor de JBoss-RHEL y Geek apasionado. Un informático de los 80’s con una amplia experiencia en formación en el area de Administración de sistemas Unix-Like y de desarrollo.

 

Si necesitas más información o quieres inscribirse (es obligatorio), visita la url de la MasterClass:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/open-shift-de-redhat

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org