Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Cursos IT con certificación incluida y prácticas en empresa.

Nuevos fabricantes, certificaciones oficiales, gratis.Ya de vuelta de las vacaciones de verano comenzamos con nuestra actividad de cursos en las últimas tecnologías. En esta ocasión, arrancamos con tres novedades principales:

  • Certificación oficial de fabricante incluida (voucher para exámen oficial en fabricante) en la mayoría de nuestra oferta formativa. Comprueba en la ficha técnica del curso las certificaciones que incluye.
  • Prácticas no laborales en empresas del sector, voluntarias para los alumnos que superen los cursos con aprovechamiento. Aproximadamente el 60% de nuestros cursos, incluyen la posibilidad de realizar prácticas en empresas que permitan trabajar en entornos reales de las tecnologías aprendidas en clase.
  • Nuevos fabricantes. Renovamos nuestra oferta incluyendo nuevos fabricantes que vienen haciéndose un hueco en sector de forma clara, como son Linux Professional Institute, Amazon Web Services, MongoDB y Cloudera.

Además, como todos los años, renovamos el contenido de nuestros cursos, tratando de que sean lo más actualizados posible, manteniendo la oficialidad de los fabricantes.

Apúntate ya, hemos comenzado a realizar selecciones:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/solicita-tu-curso

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org