Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Conoce la evolución de SAP en nuestra nueva MasterClass

SAP es una solución de negocios que inició operaciones en el año 1979 buscando dar a sus clientes una serie de aplicaciones y componentes de negocios basado en las mejores prácticas de acuerdo al sector, desde ese momento se ha ido transformando llegando a ser un potente sistema integrado con diferentes módulos para finanzas, costes, logística, planificación y recursos humanos, entre otros siendo un referente en los procesos de negocios. 

Esta solución empresarial se adapta a los tamaños de las empresas, ofreciendo para cada una de ellas un producto adecuado para ellos y que han ido evolucionando a los sistemas Cloud.

Durante esta Marterclass veremos todas estas innovaciones y cuales son las posibilidades de desarrollo tanto para las empresas como para las personas que se desarrollan dentro de este fascinante mundo de cara a una era digital donde todo y todos estaremos conectados. Donde el manejo rápido y eficiente de la información se ha vuelto una parte vital de nuestras vidas.

Si queréis saber que es Hana, Fiori, UX, Business One, All in One y todas esas nuevas palabras que comenzamos a escuchar en el ecosistema SAP, esta es tu MasterClass.

Toda la información y el formulario de inscripción aquí: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/master-class/emprende-tu-camino-en-sap-con-hana-y-ux

Recuerda, es gratuito, pero el registro es obligatorio por control de aforo.

MasterClass de SAP Hana en el CFTIC

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org