Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Desarrolla aplicaciones móviles para dispositivos Apple (iOS y XCode)

iOS es uno de los sistemas operativos móviles más extendidos del mundo. Es el cerebro del iPhone, el iPad y el iPod Touch y muy pronto iWatch. Es eficaz y elegante, seguro y fácil y tiene unas prestaciones que hacen su uso muy sencillo. Además, está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple.

En nuestro curso de programación para iOS, iPhone y iPad llamado "desarrollo para dispositivos moviles con sistema operativo propietario", podrás aprender desde cero, con las mejores instalaciones y la mejor plataforma de desarrollo XCode, a crear apps y juegos para Mac OS X, iPhone e iPad. El alumno pasará todo el tiempo del curso con XCode delante aplicando y asimilando todos los conceptos que se van viendo. Se desarrollarán numerosas aplicaciones y se aprenderán tecnologías como Objetive C, Cocoa o Cocoa Touch.

El iPhone, iPod Touch y el iPad son unos dispositivos tecnológicos que han revolucionado el mercado. Mediante el AppStore de Apple podrás publicar tus desarrollos gratuitos o comerciales y venderlos fácilmente. Decenas de empresas en el mercado buscan desarrolladores. ¿A qué estás esperando para ingresar al mercado de desarrollo iPhone e iPad?

El curso es amplio en la temática y con muchas prácticas y proyectos pensado para programadores de otras plataformas con experiencia que quieran entrar rápidamente al mercado de desarrollo iOS.

En el curso, se tratara el modelo de negocio y la arquitectura detrás del desarrollo para iOS, el lenguaje Objective-C y  el framework Cocoa Touch. Se introducirá al alumno al SDK y las APIs disponibles para manejar el multitouch, la multitarea, la interfaz gráfica, la ubicación geográfica y el acelerómetro. Se darán ejemplos completos de cada funcionalidad sobre XCode 6, el IDE oficial de Apple.

Después del curso, el alumno será capaz de participar en potenciales negocios vía la distribución de aplicaciones y juegos para iOS y podrá comenzar un desarrollo desde cero y adentrarte en cada una de las funciones avanzadas de la plataforma.

Aprenderás las bases de los dos lenguajes disponibles para programar para iOS y que pueden interactuar entre sí, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework Cocoa-Touch para crear interfaces gráficas, conectarte con un servidor, almacenar datos y consultar la ubicación geográfica del usuario. Todo en 150 horas de formación.

Si estás interesado en otras plataformas, echa un vistazo al resto de oferta de programación para dispositivos móviles.

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org