Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Certificado de profesionalidad de Montaje y Mantenimieto de Instalaciones de Megafonía, Sonolización de Locales y Circuito Cerrado de Televisión

Este certificado de profesionalidad tiene la gran ventaja de vincular profesionalmente al titulado con las tecnologías en telecomunicaciones aplicadas a Instalaciones de sonido en interiores en el marco de la normativa acústica. También comprende las instalaciones de video supervisión y video vigilancia. Lo que le confiere al alumno el conocimiento de los sistemas de instalaciones de sonido y seguridad para su desarrollo profesional. El valor añadido del Certificado de Profesionalidad es el carácter práctico de la propia titulación, la formación está basada principalmente en la práctica y además comprende un módulo de 80h  de prácticas en centros de trabajo.

Competencias Profesionales:

  • Instalador de megafonía.
  • Técnico en instalaciones de sonido.
  • Instalador de sistemas de seguridad

Puedes encontrar las empresas que desarrollan este tipo de actividad dentro del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que publica los listados de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones en el Tipo C (instalaciones de sistemas audiovisuales)

Si quieres optar a este mercado profesional, este es tu certificado de profesionalidad.
 

 

 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org