Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

¿Sabes cuál es el framework de PHP más demandando por las empresas?

Nuevo curso de Symfony, el framework de PHP más demandado por las empresas.Uno de los principales retos en el desarrollo de aplicaciones web basadas en PHP ha sido siempre crear aplicaciones flexibles, escalables y estables. Programar directamente sobre PHP hace que tengamos que programar todo casi desde cero, lo que limita el cumplimiento de estos tres retos. Esta es la razón de ser de los frameworks, y Symfony es el más utilizado por las empresas en el ecosistema PHP y plataformas LAMP (Linux Apache MySQL y PHP).

Symfony es un framework que te permitirá crear de forma muy ágil, desarrollos estables, que se adapten casi a cualquier necesidad y, al estar estructurado según el patrón MVC (Modelo Vista Control), permite generar aplicaciones fácilmente escalables para adaptarlas a nuevos requerimientos. 

Pronto comienza una de las convocatorias de nuestro curso SYMFONY (FRAMEWORK PARA PHP) de 200 horas de duración, para el que necesitas tener conocimientos previos de PHP, aprovechando a tope el tiempo para dedicarlo íntegramente a Symfony.

Recuerda inscribirte para poder optar a la prueba de nivel. Inscripción.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org