Saltar al contenido

Cabecera


Masterclass

Imagen Cabecera Masterclass

Las matemáticas en los videojuegos

Esta masterclass nos enseñara cómo se aplican diversas operaciones matemáticas a la hora de resolver problemas en motores gráficos.

Durante la ponencia se hará un repaso de diversas operaciones aplicadas al espacio tridimensional para mostrar de forma tanto teórica como práctica sus posibles aplicaciones en simuladores, videojuegos o aplicaciones de realidad virtual.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Fecha: 08-03-2022
  • Hora: 10:00 h
  • Lugar: Virtual

Las matemáticas en los videojuegos

Ponente Masterclass

Las matemáticas en los videojuegos

Mario del Barrio Tejeda

Mario del Barrio Tejeda

Entusiasta del 3D

Profesional de la fusión entre las artes plásticas y la tecnología, en constante formación continua y apasionado de la docencia.

Co-fundador de Athagon Studios ( Start Up dedicada al desarrollo de videojuegos y serious games). Autor del contenido del “Curso de realidad aumentada y realidad virtual” para Grupo Planeta.

Con experiencia en modelado, animación e iluminación de entornos tridimensionales con Autodesk Maya, Z-brush, Blender, Foundry Modo o Substance Painter.

Desarrollo con lenguajes de programación como Python o C# para plataformas como Android, IOS, WebGL o dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Oculus Go o HTTC Vive.

Linkedin: Mario del Barrio Tejeda

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org