内容へスキップ

Cabecera


Masterclass Tu primera aplicación móvil: desde la idea a su publicación

Imagen Cabecera Masterclass

Tu primera aplicación móvil: desde la idea a su publicación

Crearemos una aplicación móvil desde el punto de partida que tiene cualquier aplicación informática, la idea o la necesidad. Vamos a hablar sobre el estudio de mercado, trataremos el diseño visual, entraremos en detalle sobre la programación y, por último, nos introduciremos en la puesta en marcha (Marketing y Marketplace).

Existen infinidad de CMS: Joomla, Drupal, Moodle... sin embargo Wordpress es, con mucho, el gestor de contenidos más utilizado.

Aunque la visión general será desde el punto de vista de un equipo de desarrollo, todas las partes se pueden aplicar a cualquier persona que quiera hacer una aplicación móvil, únicamente tendrá que contratar la parte de diseño y desarrollo (unidas o de forma independiente).

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Fecha prevista: 28 de octubre de 2021
  • Hora: De 17:00 a 19:00 horas.
  • Modalidad: Online.

App móvil

Ponente Masterclas

Tu primera aplicación móvil: desde la idea a su publicación

Norberto Rodríguez López de Vinuesa

Norberto Rodríguez López de Vinuesa

Desarrollador de aplicaciones informáticas, introducido en el mundo binario desde hace 17 años y con un desarrollo profesional muy enriquecido gracias a la posibilidad de haber utilizado multitud de lenguajes, programas y herramientas en el ámbito de la programación, empezar en el mundo del hardware y gestionar sistemas.

Tras haber logrado llegar a ser CTO en una empresa de desarrollo de software hotelero, descubrió claramente que su pasión era desarrollar, a la vez que le encanta la formación y, sobre todo, aprender siempre cosas nuevas. Actualmente trabaja para la Cámara de Comercio de Granada en el área de innovación y tecnología desarrollando aplicaciones y asesorando a empresas sobre su transformación digital.

Linkedin: Norberto Rodríguez López de Vinuesa

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org