内容へスキップ

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

戻る

Middleware de RedHat

JBoss el Middleware de RedHatJBoss, el Middleware de RedHat, al tratarse de un servidor de aplicaciones Open Source y contar con el apoyo y la seguridad de una empresa como Red Hat, está creciendo en el mercado implementándose cada día en más empresas. De hecho, empresas del sector público han comenzado el proceso de migración de sus plataformas middleware implementando JBoss en su lugar. Por ello, y bajo el proyecto CORA, se hace necesario que las empresas dispongan de personal cualificado y certificado para las tareas de implementación y gestión. Así, el número de empresas creciente en la implementación de JBoss requieren candidatos cualificados, pero la demanda no ofrece un número adecuado, así que los alumnos que cursen esta formación tendran la cualificación necesaria y además podrán optar a certificarse, dado que serán preparados para ello. Esto les hará los candidatos idoneos para estos puestos que no se llegan a cubrir. 

En el CFTIC contamos con el curso "Desarrollo de Aplicaciones JBOSS e Hibernate" de 260 Horas que abarca dos enfoques:

  1. Administradores Middleware: Los administradores middleware conocerán en profundidad todas las tareas de administración del servidor de aplicaciones JBoss. Pero además, conocerán el proceso de desarrollo de las aplicaciones y su conexión con el servidor de aplicaciones.
  2. Desarrolladores Java EE: Los desarrolladores de aplicaciones Java EE conocerán en profundidad el desarrollo de aplicaciones Java EE 6 compliant. Pero además, conocerán el proceso de administración y despliegue de servidores de aplicaciones y podrán entender la conexión de los servicios desarrollados con los componentes del servidor de aplicaciones.

En septiembre tenemos una nueva edición que todavía puedes aprovechar. Estate atento a las pruebas de nivel. 

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org