内容へスキップ

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

戻る

Curso de Ciberseguridad con la potencia de IBM

Curso de Ciberseguridad de IBM. QRadarActualmente la interconexión del mundo digital a través de Internet de dispositivos de todo tipo crece a un ritmo vertiginoso y esto es solo el principio, en poco tiempo, lavadores, neveras, coches, ascensores, sensores y todo tipo dispositivo que puedas imaginar estará interconectado, y claro está tanto las empresas como los particulares necesitarán proteger sus bienes de peligros que les ocasionarían grandes pérdidas económicas.

Es un hecho constatado que hoy en día ya hay más crímenes y ataques cibernéticos  que físicos, y que es un delito incluso más rentable que el narcotráfico.

Por todo esto, desde el CFTIC hemos apostado por el curso de Seguridad en Sistemas Informáticos con IBM, en que podrás convertirte en un perfil altamente cualificado en un sector que prácticamente no tiene desempleo, además te beneficiarás de todas estas ventajas:

  • Establecer contacto con un grupo de profesionales que te van a formar y compartir su experiencia profesional como consultores de seguridad.
  • Realizar un completísimo conjunto de prácticas sobre tecnologías de última generación en entornos similares al que te encontrarás en tu futuro puesto de trabajo.
  • Adquirir un material didáctico de altísimo nivel técnico y pedagógico elaborados por los mayores especialistas de IBM a nivel mundial.
  • Poder presentarse con a una de las siguientes certificaciones oficiales IBM, IBM Security Identity Governance Fundamentals V5.1, o IBM Security
  • Access Manager V9.0 Deployment, o IBM Security QRadar SIEM V7.2.8 Fundamental que mejorará aun si cabe tu acceso al mercado laboral

Si estás interesado, echa un vistazo al contenido completo del curso e inscríbete.

Te esperamos.

 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org