内容へスキップ

Cabecera


Masterclass

Spark Performance Tuning

Imagen Cabecera Masterclass

Spark Performance Tuning

Apache Spark ha cambiado el mundo de la computación en Big Data, en particular, por su potencia en este ámbito. Pero muchas veces nos encontramos con un código poco eficiente.

En esta Masterclass hablamos de las distintas técnicas que recomienda Cloudera para mejorar y hacer más eficiente Spark a la hora de ejecutar el código sin comprometer los recursos. Lo hacemos a través de best practices desde el punto de vista teórico y práctico.

Además, mostramos un adelanto de los contenidos del nuevo curso de Cloudera en Spark. Y te explicamos cómo orientar tu capacitación y desarrollo profesional en Big Data a través de la formación y certificación oficial de Cloudera.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Día: 16 de septiembre de 2021
  • Hora: de 15:30 a 18:00 horas.
  • Lugar: Sesión Virtual.
  • (Es necesario inscribirse previamente para recibir el enlace del streaming de la Masterclass un día antes de la misma).

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para poder enviar el enlace y a modo estadístico.



Devops

Ponente Masterclas

Spark Performance Tuning

Mauro Benedetto Pazienza

Mauro Benedetto Pazienza

Senior training Google Specialist de PUE

Con más de 20 años de experiencia en formación y consultoría IT en áreas como administración, desarrollo y big data, Mauro está actualmente enfocado en la impartición de cursos oficiales en Google Cloud y Cloudera en toda Europa.

Ha trabajado como formador en empresas internacionales como Telecom Italia, Bea System, Oracle University y finalmente para Cloudera University que le ha concedido como instructor oficial de PUE, el premio Best Instructor EMEA FY17 y FY18 ademas de ser reconocido como best instructor Google Cloud 2019 para EMEA.

Linkedin: www.linkedin.com/in/mauro-benedetto-pazienza

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org