内容へスキップ

Cabecera


Masterclass

Hacking VS Bastionado de Sistemas

Imagen Cabecera Masterclass

Hacking VS Bastionado de Sistemas, impartida por David Rico

Los atacantes siempre van por delante de los administradores de sistemas. Amenazas del tipo Ransomware, troyanos, gusanos, …, están a la orden del día y, es por eso, por lo que conocer las principales vías de ataque para una organización puede ahorrarnos muchos disgustos… y dinero.

Es fundamental no solamente contar con las herramientas adecuadas sino también con profesionales perfectamente capacitados y con usuarios concienciados con el espectro de la ciberseguridad.

A través de esta ponencia conoceremos técnicas de bastionado de sistemas (Windows & Linux) que nos permitirán securizar y detectar amenazas en nuestros sistemas y redes, herramientas gratuitas de código abierto para el análisis de eventos, logs, etc., ataques en red que se pueden ejecutar debido a malas configuraciones por parte de administradores descuidados o por culpa de la gran variedad de sistemas operativos que, en muchos casos, están obsoletos.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Día: 15 de noviembre de 2021
  • Hora: De 17:00 a 19:00 horas.
  • Lugar: Virtual

Hacking VS Bastionado de Sistemas

Ponente Masterclas

Hacking VS Bastionado de Sistemas.

David Rico

David Rico

Veinte años de experiencia profesional en Ethical Hacker por EC-Council, LPIC-1, LPIC-2, LPIC-3 (Seguridad, Virtualización y Entornos mixtos) Windows profesional Engineer, Comptia Security+ …etc., le han permitido tener el bagaje necesario para poder ser, en la actualidad, consultor senior en una de las principales compañías de ciberseguridad del país, asesorando a importantes compañías y clientes en entornos críticos y tremendamente diversos.

Autor del libro Javascript: Aprender Desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js. En la actualidad es mentor en IT Academy de Barcelona Activa.

Linkedin: David Rico

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org