Salta al contenuto

Cabecera Masterclass Desarrollo de videojuegos


Desarrollo de videojuegos: Pipeline de desarrollo de una producción moderna

Imagen Cabecera Masterclass

Contenido Masterclass desarrollo de videojuegos

En el mundo de desarrollo de videojuegos contemporáneo, los pipelines de producción marcan el camino que va a seguir un proyecto de éxito para que pueda competir en un mercado saturado. Destacar en todos los aspectos, es clave para hacer que el negocio fluya positivamente, así como conocer las verticales que sostienen la creación de un videojuego, desde la conceptualización de diseño de gameplay, hasta la generación de arte 3D.

Una pipelline de desarrollo de una producción moderna debe implementar los componentes de tecnologías emergentes como la realidad virtual, aumentada o mixta, la inteligencia artificial, el streaming de juegos, la tecnología de ray tracing, etc. En definitiva, el sector de los videojuegos es una industria en constante evolución, y se busca la incansable mejora y el siguiente nivel de una singular experiencia de juego para sus usuarios.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Día: 27 de abril de 2023
  • Hora: 17:00 h
  • Duración: 3 h
  • Lugar: Salón de actos del CFTIC 

Inscripción

Masterclass Desarrollo de videojuegos: Pipeline de desarrollo de una producción moderna

Ponente

José Carlos Montero

José Carlos Montero

Desarrollador de videojuegos con una gran trayectoria profesional. Desde 2021, Representante de Ventas Internacionales en Play Station Talents Program.

Fundador de Red Mountain Games. Co-Fundador de TimeRiftTours y TRTLabs, coordina la Dirección Creativa y la creación de contenidos para aplicaciones en tiempo real (personajes y entornos 3D) con la formación en Masters de videojuegos y escultura digital ZBRUSH en algunas de las mejores escuelas de arte de España, como en la Escuela Trazos, Arteneo y la Universidad Europea de Madrid (UEM).

En la actualidad produce la release de The Crown of Wu y está trabajando en el desarrollo de dos nuevos juegos basados en la Alquimia en un Toledo del siglo XVI.

Ir a LinkedIn

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org