Salta al contenuto

Cabecera Masterclass


Impresión 3D

Imagen Cabecera Formación

Impresión 3D

La impresión 3D permite materializar de forma sencilla, fácil y económica cualquier diseño, prototipo o pieza que podamos imaginar. En esta Master Class descubrirás todo el potencial que encierra la impresión 3D y resolveremos algunas grandes dudas.

Además realizaremos una demostración en vivo para que todos los asistentes vean de primera mano cómo funciona una impresora 3D. No importa que tengas un perfil técnico, artístico, creativo, o simplemente que seas un manitas, la impresión 3D tiene aplicaciones prácticamente ilimitadas.

Master Class de impresión 3D. Descubre todos los secretos.

Tenemos el placer de contar con la presencia de David Martín Peral, fundador de Trastejant, co-diseñador de la impresora 3D Notillus y diseñador de múltiples robots y proyectos de Hardware Libre que emplean la impresión 3D.

Día: 17 de Diciembre de 2014.
Hora: De 17:00 a ….
Lugar: Salón de actos.

El acceso es gratuito, y lo único que se pide es un registro previo obligatorio para control de aforo, en la siguiente web:

(Enlace eliminado. Cerrada la inscripción)

Os esperamos.

Ponente

David Martín Peral

Ponente de la Masterclass sobre Impresión 3D. Nano Trastejant Fundador de Trastejant, co-diseñador de la impresora 3D Notillus y diseñador de múltiples robots y proyectos de Hardware Libre que emplean la impresión 3D.

Trastejant es una red social de Hardware Libre con una papel fundamentalmente didáctico y divulgativo sobre electrónica, hardware y software libre. Cuenta con multitud de tutoriales tanto escritos cómo en vídeo y cursos adaptados a cualquier nivel y edad.

Contacto:

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org