Saut au contenu

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Retour

Las grandes cantidades de datos demandan profesionales cualificados

El crecimiento constante de la cantidad de datos almacenados por las empresas,  y la necesidad de disponer de ellos a cualquier hora del día y cualquier día del año hace que cada vez se demanden más especialistas en gestionar grandes bases de datos en Red,  almacenar información de manera segura y a la vez ofrecer un rápido acceso a dicha información así como de recuperación de datos ante la posibilidad de desastres.
Un currículo demostrable con estas capacidades tiene un gran valor en el mercado laboral.

Una red de almacenamiento debe proporcionar un rendimiento fiable, escalable y de alta conectividad para el intercambio de datos. IBM  ofrece una línea completa de Switches SAN inteligentes, directores y routers para conectar servidores, utilizando estándares flexibles, escalables, y necesita personal cualificado que mantenga dichas plataformas.

Para cubrir esta necesidad de perfiles profesionales en el CFTIC tenemos un curso que comienza desde el nivel básico, explicando los conceptos de los sistemas y redes de almacenamiento (Storage Area Networks (SANs), Network Attached Storage (NAS), fiber channel e internet SCSI (iSCSI), backup de datos con TSM …)  y así avanzando hasta la realización de tareas de alto nivel de configuración y administración.  

En 245 horas del curso "Almacenamiento: Implementación de Redes San y Administración con TIVOLI" aprenderás todo lo necesario. 

Toda la información aquí: http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2015-16/almacenamiento-implementacion-de-redes-san-y-administracion-con-tivoli

Os esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org