Saut au contenu

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Retour

¿Buscas plaza de Formación Profesional de Informática?

Formación para el Empleo como alternativa a la Formación ProfesionalEn estos días se han publicado las listas de admitidos en los Ciclos Formativos de Formación Profesional en la página web de la Comunidad de Madrid, puedes consultar si estás admitido en este enlace

Si no has sido uno de los seleccionados o te interesa dar un giro más rápido a tu vida profesional, recuerda que siempre tienes la formación para el empleo que te ofrecemos en el CFTIC (centro público y gratuito para desempleados de la Comunidad de Madrid), con una mezcla de Certificados de Profesionalidad (títulos oficiales) y cursos de los principales fabricantes del sector IT (con sus propias certificaciones).

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Todos estos cursos van desde los 4 meses hasta los 6 meses de duración aproximada (ver detalle en cada ficha) y van acompañados de prácticas en empresas del sector.

Y si una vez que termines tu Certificado, quieres especializarte en alguna de las tecnologías más punteras del sector, ya tienes la base de conocimientos necesaria, y puedes optar a todos nuestros cursos de fabricante (listado de cursos), con certificaciones de Amazon, MongoDB, Microsoft, Oracle, SAP, etc. Planifica tu track con Certificado de Profesionalidad + Especialidad. Próximamente publicaremos algunas recomendaciones.

No lo dudes, si quieres labrarte una carrera profesional, ven al CFTIC. 

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org