Saut au contenu

Cabecera Masterclass Transformación Digital con Azure


Transformación Digital con Azure

Imagen Cabecera Formación

Transformación Digital con Azure

La Transformación Digital se constituye como uno de los retos a afrontar por las empresas durante este 2018, independientemente de su tamaño. Poder contar con las capacidades tecnológicas más innovadoras, flexibles y eficaces, permite a las empresas aprovechar al máximo las inversiones en infraestructura.

Según Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo, “La digitalización es el instrumento esencial no solo para completar la recuperación económica, sino para implementar en España la agenda del talento con la que convertir en oportunidades los retos del futuro del trabajo”.

En un país en el que solo el 38% de las empresas cuenta con un plan de transformación digital, la oportunidad que nos ofrece Azure, la nube de Microsoft, como plataforma abierta y flexible para crear, implementar y administrar soluciones de manera ágil, rápida y con una inversión menor que otras soluciones de negocio, es inmensa.

Contenido:

    1. Datacenter transformation – a roadmap for platforms, processes, and people
    2. Managing Identity (Azure Active Directory)
    3. Windows Server and Hyper-V Containers
    4. DevOpswith Microsoft Azure

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 20 de Febrero de 2018.
Hora: De 09:00 a 14:00.
Lugar: Salón de actos del CFTIC.

Está abierto a que cualquier persona se pueda apuntar, sean trabajadores, estudiantes, desempleados,etc.

El acceso es gratuito, pero es necesario registro previo para control de aforo.

Inscripción: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass4

Os esperamos.

Esteban Lona

Esteban Lona

Fundador y Consultor Técnico de LovalSolutionSYS (2011), comienza su andadura profesional como Consultor de Sistemas en el año 2005 convirtiéndose, hace ya más de 10 años, en MCP (Microsoft Certified Professional) y MCT (Microsoft CertifiedTrainer).

Especialista en la administración de servidores Microsoft en entornos complejos y con un extenso conocimiento en Soluciones de Negocio punteras como Microsoft Azure, Microsoft Office 365, Exchange Server y SQL Server, lidera en múltiples proyectos la implantación de Soluciones Híbridas consistentes con el fin de facilitar a las empresas una migración a la nube que les permite optimizar y abaratar sus procesos.

Instructor habitual en diversos CPLS (Certified Partner for Learning Solutions), compagina su actividad como consultor con la impartición de formación oficial a empresas, capacitando a los profesionales en las nuevas soluciones de negocio que Microsoft ofrece a sus Partners.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org