Saut au contenu

Cabecera Masterclass FullStack de APPs


Conviértete en desarrollador FullStack de APPs

Imagen Cabecera Formación

Conviértete en desarrollador FullStack de APPs

Las actuales plataformas de Marketplace y su crecimiento, así como la profesionalización que venimos observando en el sector, hacen del desarrollo de apps uno de los campos tecnológicos con mayor futuro, proyección laboral y estabilidad. Las aplicaciones móviles representan uno de los sectores con mayor mercado.

MasterClass fullstack developer APPs

Las apps se han convertido en el nuevo escaparate de las empresas y los servicios. Una forma más directa y personal de llegar hasta los clientes.

Las empresas españolas empiezan a comprender que, para sobrevivir al competitivo mercado empresarial y de servicio, invertir en apps nativas para dispositivos móviles es ya una necesidad.

Crear conciencia de marca, aumentar la reputación, hacer crecer las ventas e implantar estrategias de marketing más directo, son algunas de las posibilidades que la creación de una app profesional y adecuada al dispositivo del cliente suponen hoy en día a las empresas.

En esta masterclass conocerás secretos para la hacerte un hueco en el mundo del desarrollo de Apps y convertirte en uno de los perfiles más buscados en el mercado: desarrollador Fullstack de Apps.

Si eres programador Web, diseñador, programador de lenguajes como Cobol, JAVA, etc. O si simplemente quieres reinventarte y entrar en el mundo del desarrollo de Apps, esta cita es para ti.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

Día: 8 de Febrero de 2019.
Hora: 10:00 a 13:00.
Lugar: Salón de actos del CFTIC.

La MasterClass es gratuita y abierta a cualquier persona que esté interesada en el tema a tratar, ya sean trabajadores, desempleados, estudiantes, etc. Sólo es necesario el registro previo para controlar aforo.

Inscripción en: https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/masterclass

Os esperamos.

Ponente MasterClass Sergio Becerril

Sergio Becerril

Sergio Becerril, fundador de CFEApps y autor del libro "Swift. Aprende a crear Apps para iPhone e iPad", se dedica al desarrollo para IOS desde hace más de una década, consiguiendo con muchas de sus aplicaciones ser el Nª1 en más de 20 países, entre ellos España, Italia, Francia y Alemania.

Con una clara vocación docente, compagina la formación con la creación de Apps desde el año 2011, y se ha convertido en uno de los referentes en formación IOS en nuestro país.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org