Saut au contenu

Cabecera


Masterclass

Imagen Cabecera Masterclass

CÓMO EL OPEN SOURCE Y LA AUTOMATIZACIÓN ESTÁN TRANSFORMANDO IT: desde el Centro de Datos ¡hasta la Nube y el Edge!

Las tecnologías Open Source se llevan utilizando en el mundo empresarial desde hace ya bastante tiempo, siendo Linux el máximo exponente. Pero su uso va más allá del Sistema Operativo.

Aunque en el mundo IT existen herramientas de automatización propietarias, han sido las herramientas Open Source las que han facilitado su uso y expansión.

La automatización es fundamental para el IT hoy día. En un mundo cloud, donde los servicios son escalables y se adaptan de forma automática a los picos de demanda de los usuarios, en la provisión y mantenimiento de los sistemas en el Centro de Datos o en el Edge donde no hay un equipo de IT para operar los dispositivos es necesario no solo poder operar los sistemas, si no que también hacerlo con seguridad, eficiencia y rapidez, permitiendo una experiencia de uso agradable que haga que los usuarios quieran continuar utilizando nuestros servicios.

  • Fecha: 24 de enero de 2022.
  • Hora: De las 16:00 a las 18:30 h.
  • Lugar: Virtual.

Trifacta

Ponentes Masterclass

CÓMO EL OPEN SOURCE Y LA AUTOMATIZACIÓN ESTÁN TRANSFORMANDO IT: desde el Centro de Datos ¡hasta la Nube y el Edge!

Angel De Bustos

Angel De Bustos

Microsoft Certified Trainer y experto en la nube de Amazon y Azure

Orgulloso usuario de Software Libre desde mediados de los noventa, Angel de Bustos está intensamente comprometido con la promoción del Software Libre tanto a nivel personal como profesional.

Empezó a trabajar en Red Hat en 2014 como Consultor Senior y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Como Senior Solution Architect su objetivo es entender los retos a los que se enfrentan los clientes para ofrecerles soluciones Open Source que les permitan mejorar su respuesta a las demandas de negocio.

Linkedin: Angel De Bustos

Moises Rivera

Moises Rivera

Red Hat Principal Solution Architect

Ferviente defensor del Open Source desde los años noventa, Moises Rivera cuenta con más de 21 años de experiencia trabajando en entornos de misión crítica con tecnologías de código abierto.

Como Principal Solution Architect y líder técnico para el equipo de Cloud y Automatización de Red Hat Iberia su objetivo es, desde un enfoque principalmente técnico, entender y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

En su trabajo diario su objetivo principal es «traducir» cómo las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo aportan un valor único a la nueva forma de hacer negocio.

Linkedin: Moises Rivera

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org