Entries with tag cursos gratuitos .

Cursos online gratuitos de los principales fabricantes del sector IT

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con las principales empresas del sector tecnológico para ofrecer a todos sus ciudadanos una completa oferta formativa totalmente gratuita y en línea en las habilidades más demandadas por las empresas IT. Una apuesta clara por el talento digital.

El Centro de Referencia Nacional en Desarrollo Informático y Comunicaciones (CFTIC), que habitualmente trabaja en este tipo de formaciones presenciales, ha estado trabajando durante estos últimos días con las principales empresas del sector para establecer una oferta formativa clara, con itinerarios coherentes y puramente online, que iremos ampliando en la medida de lo posible.

Si estás interesado, aquí tienes el catálogo completo.

Esperamos podáis aprovecharlo y cuidaros mucho.

El equipo del CFTIC.

Cursos gratuitos sobre Ansible y Ansible Tower

Ansible y Ansible Tower de la mano de RedHat. Logos.¿Sabías que tenemos un nuevo curso en el que puedes formarte en Ansible y Ansible Tower de la mano de RedHat?

Una de las novedades de nuestro paquete formativo con tecnologías RedHat es la inclusión del curso denominado "Automatización y gestión de sistemas RedHat", donde podrás formarte en ambas tecnologías y, con esfuerzo, conseguir la certificación del fabricante EX407 de Ansible.

Ya puedes inscribirte en nuestros cursos en la sección "Solicita tu curso".

Pronto comenzaremos a publicar las fechas de las primeras ediciones. Consulta nuestro calendario frecuentemente.

Os esperamos.

Cursos IT con certificación incluida y prácticas en empresa.

Nuevos fabricantes, certificaciones oficiales, gratis.Ya de vuelta de las vacaciones de verano comenzamos con nuestra actividad de cursos en las últimas tecnologías. En esta ocasión, arrancamos con tres novedades principales:

  • Certificación oficial de fabricante incluida (voucher para exámen oficial en fabricante) en la mayoría de nuestra oferta formativa. Comprueba en la ficha técnica del curso las certificaciones que incluye.
  • Prácticas no laborales en empresas del sector, voluntarias para los alumnos que superen los cursos con aprovechamiento. Aproximadamente el 60% de nuestros cursos, incluyen la posibilidad de realizar prácticas en empresas que permitan trabajar en entornos reales de las tecnologías aprendidas en clase.
  • Nuevos fabricantes. Renovamos nuestra oferta incluyendo nuevos fabricantes que vienen haciéndose un hueco en sector de forma clara, como son Linux Professional Institute, Amazon Web Services, MongoDB y Cloudera.

Además, como todos los años, renovamos el contenido de nuestros cursos, tratando de que sean lo más actualizados posible, manteniendo la oficialidad de los fabricantes.

Apúntate ya, hemos comenzado a realizar selecciones:

http://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/solicita-tu-curso

Os esperamos.