Skip to Content

Cabecera Tensorflow


Tensorflow: Desde la concepción del modelo hasta el despliegue a producción

Imagen Cabecera Masterclass

Contenido Tensorflow

La empresa moderna no puede triunfar en un mercado tan competitivo, sin el uso de la Inteligencia Artificial. Los modelos de Aprendizaje automático hoy soportan operativa de la mayoría de las empresas, ya sea en marketing, operaciones o recursos humanos. En todos los ámbitos ya es común encontrarlos, especialmente Deep Learning ha desempeñado un papel destacado en la actual popularidad y éxito de la IA.

TensorFlow, es una de las librerías de Aprendizaje Automático que han servido de catalizador en la adopción masiva del Deep Learning, por tanto, conocer su potencial y como aplicarla es vital para los que, de una forma u otra, desarrollan soluciones para el sistema empresarial.

Esta librería, permite de manera sencilla el manejo del ciclo de vida completo de un modelo de AA. Desde la concepción del modelo hasta el despliegue a producción.

En esta MasterClass dejaremos claro cuando usar y cuando no esta librería, cómo desarrollar modelos de clasificación de imágenes y otros tipos y, sobre todo, cómo desplegar estos modelos usando Tensorflow Model Server, que forma parte de TFX (Tensorflow Extendex).

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Día: 13 de abril de 2023
  • Hora: de 10 a 13 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar: Salón de actos del CFTIC - Ver mapa
Masterclass Tensorflow

Ponente

Evqueni Yero Rodríguez

Evqueni Yero Rodríguez

Licenciado en Electroenergética. Consultor en Inteligencia Artificial. Docente para varios Cursos de IA, Machine Learning y Big Data. Con más de 10 años de experiencia en IA y BI.

Ir a LinkedIn

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org