Skip to Content

Cabecera


Masterclass Google Cloud y el crecimiento de las empresas "en la nube"

Imagen Cabecera Masterclass

Google Cloud y el crecimiento de las empresas "en la nube"

Aparecieron a principios de la década de 2000 y rápidamente revolucionaron sectores económicos enteros. Las empresas "nativas digitales", que hacen de la tecnología digital la piedra angular de su negocio y que existen principalmente o totalmente en línea, han marcado la última década. Hoy, en la carrera por mantenerse al día con las demandas del mercado, se presenta un nuevo desafío: la falta de profesionales y recursos especializados capaces de minimizar el time to market y maximizar la capacidad de innovación. Para ello, muchos de ellos han elegido a Google Cloud.

Google Cloud apoya a las empresas en la integración de tecnologías innovadoras rápidamente, proporcionando herramientas creadas para los contenedores y los microservicios, permitiendo así a los desarrolladores centrarse en la escritura de código y el desarrollo, en esta masterclass veremos alguna de estas herramientas, así como ejemplos y demos.

Si estás interesado en asistir, estas son las coordenadas:

  • Día: 17 de diciembre de 2021
  • Hora: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Lugar: Sesión Virtual.

Google Cloud

Ponente Masterclas

Google Cloud y el crecimiento de las empresas "en la nube"

Mauro Benedetto Pazienza

Mauro Benedetto Pazienza

Senior training Google Specialist de PUE

Con más de 20 años de experiencia en formación y consultoría IT en áreas como administración, desarrollo y big data, Mauro está actualmente enfocado en la impartición de cursos oficiales en Google Cloud y Cloudera en toda Europa.

Ha trabajado como formador en empresas internacionales como Telecom Italia, Bea System, Oracle University y finalmente para Cloudera University que le ha concedido como instructor oficial de PUE, el premio Best Instructor EMEA FY17 y FY18 ademas de ser reconocido como best instructor Google Cloud 2019 para EMEA.

Linkedin: Mauro Benedetto Pazienza

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org