Skip to Content

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Back

ÚLTIMAS PLAZAS IMPLANTACIÓN ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS/INMÓTICOS

¿Tienes curiosidad de aprender a implantar elementos informáticos y los sistemas de videovigilancia y quieres trabajar en las empresas de este sector? ¡El curso IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS/INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA es para ti!

Aprende a integrar y mantener elementos informáticos y de comunicaciones en sistemas de automatización de edificios domóticas e inmódicos, controles de accesos y presencia y videovigilancia a nivel de hardware y software. Este curso abarca toda la temática necesaria para el conocimiento y la práctica de la implantación y  la  gestión de sistemas  informáticos y del   control de acceso   y videovigilancia, además del mantenimiento de los mismos.

De acuerdo a la demanda actual, cada vez se hace más necesario un sistema eficiente que  garantice  los  controles  de  acceso.  El  sector  de  la  seguridad  a  nivel  telemático requiere estar al avance de todos los aspectos tecnológicos y requiere para gestión e implantación personal experto con conocimientos avanzados en materiade sistemas de control de accesos no solo a nivel de hardware sino también de software. Aprenderás a  realizar  proyectos  reales  y  contarás  con  materiales  que  te  permitirán realizar ejercicios prácticos que aumentarán tu competencia, además de contarcon elpersonal docente más cualificado a tu disposición.

Con este curso conseguirás:

  • Un título oficial de nivel 3 que te capacitará para trabajar en las empresas del sector.
  • Unas prácticas en las empresas más representativas del sector que te aportarán experiencia y la posibilidad de darte a conocer.

Inscríbete, te esperamos.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

+34 91 683 81 60; C. P. 28905

centrof.madridsur@madrid.org